Canelo Álvarez pelearía en México y podría ser en el Estadio Akron

El boxeador mexicano tiene una posible fecha para su regreso y lo haría en Jalisco.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría regresar muy pronto al cuadrilátero para enfrentarse al británico John Ryder el próximo 6 de mayo; sin embargo, a diferencias de otras peleas, en esta ocasión el combate sería en tierras mexicanas.

De acuerdo con información de ESPN, el boxeador tapatío planearía regresar a pelear en México y lo haría en su natal Jalisco. Aún no hay sede confirmada pero se ha especulado que podría ser en el Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara de la Liga BBVA MX.

Otros recintos que podrían ser sede para esta pelea podrían ser el Estadio Jalisco, la Plaza de Toros Nuevo Progreso y la Arena Vicente Fernández, ésta última es especial debido a que Canelo Álvarez peleó por última vez ahí en el 2011 ante Ryan Rhodes.

Te podría interesar: ¡Gol de 3 puntos! Guardado se luce con golazo ante Almeria y da triunfo al Betis

¡También podría ser en la CDMX!

Por otro lado, otra de las opciones para la siguiente pelea de Canelo Álvarez sería en la Ciudad de México. Según información de Boxaldia, “el acuerdo con el rival ya se dio, y por ende, la fecha de la pelea es el 6 de mayo con sede por definir. La primera opción es la Plaza de Toros México o la segunda es la Plaza de Toros de Guadalajara”.

¡Desea pelear en México otra vez!

De acuerdo a declaraciones del promotor Eddie Hearn, hechas a ‘BoxingScene’, está tomando mucha fuerza el virtual regreso de Saúl Álvarez a su país, pues por motivo de los festejos del 5 de mayo, podría pelear en tierras mexicanas aunque sus ingresos serían menores.

“Canelo realmente quiere pelear en México. Una vez más, cada vez que haces ese movimiento, lamentablemente tienes que asumir que vas a ganar mucho menos dinero”, manifestó Eddie Hearn.