Michael B. Jordan disfruta las mieles del éxito a poco menos de un mes del estreno de su nueva película Creed lll: la secuela de la historia del hijo de Apollo Creed del universo de Rocky.
Durante la alfombra roja, el actor estadounidense atendió a la prensa y una reportera no dudó en cuestionar a Michael B. Jordan y un supuesto combate contra Saúl “Canelo” Álvarez. Visiblemente nervioso, “Adonis Creed” afirmó que no tendría ningún tipo de posibilidad contra el pugilista mexicano en una pelea de box real.
“Tú sabes que Canelo (Álvarez) me partiría el trasero. Lo sabes”, respondió Michael B. Jordan. “No lo sé”, fue lo que dijo sobre cuántos rounds podría aguantar arriba del cuadrilátero contra el pugilista mexicano.
¿Michael B. Jordan le puede ganar al Canelo Álvarez en una pelea de box? 🤔 #Creed3 pic.twitter.com/fEhCFiF9EH
— SensaCine México (@SensaCineMx) February 10, 2023
Canelo Álvarez compartirá pantalla con Michael B. Jordan
El mexicano no deja de sorprender y el boxeador mexicano pasará del ring al cine para filmar su primera película junto al actor estadounidense, quien reveló que el tapatío será parte de la tercera película de Creed, secuela inspirada en Rocky Balboa que se estrenará el 3 de marzo de 2023.
“Dirigiendo a la leyenda en persona, el ‘Canelo’ Álvarez en ‘Creed III’. No puedo esperar para que el mundo la vea el 3 de marzo. Una estrella dentro del cuadrilátero y fuera. Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió el actor y productor Michael B. Jordan en sus redes sociales.
Siendo Álvarez uno de los boxeadores más mediáticos en la actualidad y uno de los mejores pugilistas en la historia, su aparición fue importante para la representación para la cultura mexicana en la nueva película de Creed.
“Simplemente miramos hacia atrás, ya sabes, es la historia del boxeo y la cultura mexicana es un pilar dentro del deporte del boxeo. Sentimos que realmente no había mucha representación a lo largo de las películas de esa manera. Simplemente no parecía la realidad en la que vivía. Así que quería incorporar a la cultura mexicana en esta película (...). Simplemente sentí que había una falta allí, que no parecía veraz y honesto para el deporte del boxeo. Y quería poner ese personaje allí”, declaró a Slash Film.