Los goles y asistencias de Santi Giménez, pese a que normalmente ingresa de cambio, ya estarían rindiendo frutos, pues en Países Bajos reportan que el mexicano ya le habría ganado la titularidad a Danilo y Paixao, hecho que muchos creían que iba a tardar más en suceder.
Al inicio de su etapa en Europa, Santi Giménez nadó contra corriente y recibiendo muchas críticas, pues llegaron a comentar que ‘su estilo de juego no encajaba con el Feyenoord’, pero ahora la situación es muy distinta.
Te recomendamos: Ex de Pumas no encontró club en Liga MX y ahora vende carnitas
Santi Giménez será titular con el Feyenoord
De acuerdo al medio neerlandés ‘De Telegraaf’, el técnico del cuadro de Rotterdam, Arne Slot, ya le habría comunicado a Santi Giménez que este fin de semana él será titular ante el Heerenveen, ya que en apariencia le ha gustado mucho su juego en los últimos enfrentamientos.
“Le dije a Santi que no estaría en la alineación contra NEC por la Copa, pero que seguramente jugará en Heerenveen el domingo. Normalmente nunca le digo eso a un jugador por adelantado”, comentó Slot al medio neerlandés.
💥 ¡SE ARMÓ LA POLÉMICA!#CentralFOX | Pese a que anotó el gol del empate, ninguno de sus compañeros se acercaron a Santiago Giménez para festejar con el mexicano 😔 https://t.co/5yUa86fBEn
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 9, 2023
Como recordaremos, a media semana Santi Giménez inició desde la banca, pero tras ingresar en la segunda parte, anotó gol al minuto 88, pero no sólo eso, sino que en la tanda de penales también se hizo presente, por lo que se llevó las palmas.
Ahora, registrando 9 goles y 2 asistencias en 26 partidos, en su mayoría siendo suplente, ya le habría ganado la carrera por la titularidad a Danilo y Paixao, quienes normalmente son de la confianza de Slot.
Te recomendamos: Confirman que restos de semen en la víctima corresponden a Dani Alves
Se cree que este movimiento durará siempre que el mexicano destaque dentro del campo, hecho que no sería complicado para él, pues es lo que viene haciendo desde que inició la temporada en la Eredivisie.