A mediados de 2022 uno de los fichajes más cantados y esperados por los aficionados alrededor del planeta era el del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid, pero todo terminó en pesadilla cuando, con todo arreglado, el galo decidió renovar con el París Saint-Germain, ganándose la antipatía de los seguidores del cuadro merengue.
Pero eso puede cambiar en 2024, y es que de acuerdo al portal The Athletic, cuando Mbappé firmó su extensión de contrato con el PSG hasta 2025, dejó en el él algunas cláusulas que le permitirían romper con el convenio antes de lo previsto, por lo que nuevamente ha sido relacionado con el Real Madrid, equipo por el que no oculta su admiración.
Entérate: “Hoy la Selección tiene un dueño y todos sabemos quién es”: Rubén Rodríguez en LUP (VIDEO)
El citado medio refiere que el apartado que le permite a Mbappé, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y finalista este año al premio de The Best que otorga la FIFA, tiene al Real Madrid pendiente de su situación, pues aunque el plantón del verano anterior dejó mal parado al futbolista en Valdebebas, no deja de ser una opción de peso y más si no les cuesta un solo euro.
¿Qué tiene que pasar para que Mbappé se marche del PSG?
De acuerdo a The Athletic, simplemente Kylian Mbappé debe avisar con meses de antelación su deseo de marcharse libre en 2024, como ya tuvo la oportunidad de hacerlo en 2022, cuando finalmente decidió aceptar la oferta de extensión que puso el PSG sobre la mesa, lo que causó decepción en Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
“No me traicionó, Mbappé transmitió a todos su deseo de jugar en el Real Madrid, era su sueño como ha manifestado. Lo quisimos hacer en agosto y no le dejaron. No aceptaron la oferta, no querían venderlo. Comunicó al club que se quería ir pero había que esperar un año, siempre manifestó que su sueño era venir pero quince días antes cambió la situación por la presión política que tuvo y la económica. Tuvo un bloqueo y salió por el lado más fácil”, dijo Pérez en junio a El Chiringuito.