Carlos Acevedo ya le pide, a gritos, a Diego Cocca ser considerado para la Selección Mexicana.
Y es que el arquero de Santos se mandó una increíble atajada, que ya puede pelear por la mejor del torneo, para evitar un gol que parecía cantado para Bravos en su duelo ante los Guerreros por la Jornada 6.
Al minuto 38′, Juárez ganó un tiro de esquina, el “Toro” Fernández y Nevarez se elevó más que todos para rematar de cabeza, colocado y con muchísima potencia para prácticamente mandar el esférico a las redes.
Con lo que nadie contaba es que Acevedo haría una de las atajadas más espectaculares de su carrera al emplearse a fondo, soltar un manotazo y hacer presión entré el esférico y el travesaño con tal de que el balón no cruzara a las redes en una acción de videojuego.
La atajada dejó perplejos a todos, pero sobre todo a Nevarez y Fernández, quienes no daban crédito ante la atajada de Acevedo, que otra vez se vistió de héroe para rescatar a Santos de una acción que no parecía tener otro final más que el gol.
Durante el pasado proceso mundialista de Qatar 2022, Acevedo fue considerado con el Tri para algunos partidos, pero finalmente no entró a la lista final pese a que venía de tener un gran semestre con Santos.
Santos se puso al frente en el marcador con un tanto de Harold Preciado al minuto 21′.
¡NO ENTRÓ EL BALÓN!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 12, 2023
Acevedo se luce y con tremendo manotazo el arquero evita que #BravosxFSMX empate el partido.
¡Qué cosa! pic.twitter.com/x0MaypVi8K