El proceso legal de Dani Alves sigue su marcha y la situación se complica cada vez más para el brasileño, ya que tras demostrarse que el ADN encontrado en el lugar sí es suyo, su defensa tendría una última estrategia para buscar su libertad.
Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, apelaría a la ‘distorsión narrativa’ que según él ha encontrado en el caso, pues habría hechos clave en los videos de seguridad que han revisado, para probar que el acto sexual habría sido consensuado.
Te recomendamos: Yeri Mua, quien exhibió FOTO de Julián Quiñones, sufrió un accidente
¿Cómo buscarían la libertad de Dani Alves?
De acuerdo a información del medio ‘La Razón’, la defensa de Dani Alves habría analizado alrededor de 7 horas de grabación para encontrar algunos ‘vacíos’ que ayudarían a su cliente, apoyado por el testimonio de la víctima.
En primer lugar, un hecho que destacan es que el exjugador de Pumas ingresa primero al baño de la discoteca de Barcelona, donde habría ocurrido la agresión sexual, pero lo hace solo y no con la víctima, como decían, pues ella ingresa 2 minutos después y ‘por voluntad propia’.
ABOGADOS EVITARÍAN QUE JOANA SANZ PIDA EL DIVORCIO 🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 11, 2023
Que Dani Alves siga casado podría ser 'vital' para ayudarlo en su proceso legal; ¿por qué? 🤔#CentralFOX https://t.co/LUegCH9WzI
Tras unos minutos, se puede ver al brasileño salir del baño y se dirige a la barra a pedir una copa, hecho que la defensa usaría para probar que, ‘de haber cometido una violación, no estaría tan tranquilo’.
Finalmente, la defensa dice que, cuando la supuesta agresión terminó, la víctima le fue a contar a sus amigas y a un elemento de seguridad del lugar que fue violada, pero en los videos no mostraría ninguna ‘sensación de terror, pavor o dominación’, por lo que sería clave para tratar de mostrar que fue consensuado.
Te recomendamos: Confirman que restos de semen en la víctima corresponden a Dani Alves
Cristóbal Martell espera que estos alegatos puedan darle un giro al caso, pues la Audiencia de Barcelona podría no tardar en dar un veredicto final.