Estamos a pocas horas para que Rihanna regrese a los escenarios luego de estar 7 años ausente en a industria de la música. La cantante se presentará en el State Farm Stadium para hacer un gran espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII en el encuentro de Philadelphia ante Kansas City.
La cantante y empresaria barbadense reveló que lo más complicado para este show fue elegir las canciones que sumaran un total de 13 minutos.
“El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil, decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho”, expresó.
Te podría interesar: Estas son las apuestas más raras del Super Bowl LVII
🤫
— Rihanna (@rihanna) January 13, 2023
#SBLVII #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rfZgTrX103
¿Qué canciones cantará en el Super Bowl LVII?
Rihanna tiene una gran lista de canciones que han sido grandes éxitos en la industria de la música; sin embargo, solo serán unas cuantas que cantará en el medio tiempo del Super Bowl LVII incluyendo a grandes invitados de lujo como Drake, Shakira y Eminem.
- Diamonds
- Umbrella
- Work (con Drake)
- Can’t remember to forget you (con Shakira)
- Don’t stop the music This is what you came for
- Love the way you lie y The Monster (con Eminem)
- Where have you been
- Love on the brain
Te podría interesar: Le ‘rompen’ el corazón a Mahomes: el ‘trolleo’ al QB de Chiefs por Rihanna
REPRESENTA A LOS INMIGRANTES EN EL SHOW 👏
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 9, 2023
Rihanna dijo en conferencia de prensa lo importante que es para ella el show del medio tiempo en el #SBxFSMX, pues representa a los inmigrantes y a las mujeres de color. #FSRadioMX pic.twitter.com/3jWqvPiJeK
¡Sus raíces en el escenario!
Por otro aldo, la cantante ganadora de nueve premios Grammy dio a conocer que en su presentación llevará a sus raíces caribeñas y representará a las mujeres negras.
“Esa es una gran parte del por qué es importante para mí el hacer este espectáculo (mandar un mensaje), por representar a los migrantes, a mi país, Barbados, y a las mujeres negras en todas partes [...]. Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”, mencionó en la conferencia de prensa previa al Super Bowl LVII.