El París Saint-Germain, actual líder de la Ligue 1 de Francia, vive momentos complicados internamente, y es que luego de la derrota 3-1 contra el Mónaco, el plantel habría terminado enemistado, luego de tener una acalorada discusión que involucró a los brasileños Neymar y Marquinhos, quienes se encararon con un consejero deportivo del PSG.
La goleada contra el Mónaco provocó la ira de Luis Campos, quien entró gritando y reclamando al vestidor del elenco parisino, lo que provocó la reacción de Neymar y Marquinhos, con quienes discutió varios minutos airadamente, todo esto de acuerdo a un reporte del rotativo L’Equipe.
Entérate: ¡De los mejores goles del torneo! André-Pierre Gignac selló con golazo la victoria de Tigres (VIDEO)
Por si fuera poco, Marquinhos, quien al igual que Neymar participó en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022 con Brasil, también se fue contra Gianluigi Donnarumma, quien hizo caso omiso a la petición del capitán de no acercarse a saludar a los aficionados que hicieron el viaje a Mónaco, luego de que se les señalara por ‘falta de compromiso’.
También Neymar terminó dirigiendo su ira contra otro compañero, en este caso el juvenil delantero Hugo Ekitiké, a quien el amazónico le recriminó por varias acciones y oportunidades erradas durante el compromiso, mismo en el que el PSG no contó con los estelares Lionel Messi y Kylian Mbappé, ausentes por diversos problemas físicos.
Puedes leer: ¡Rugió la Pantera! Yair Rodríguez es el segundo campeón mexicano de la UFC
Las tensiones se acumularon en el vestidor, lo que provocó que otro de los referentes, el francés Presnel Kimpembe, intentara poner paños fríos, pidiendo a los aficionados su apoyo para el duelo de Champions League del próximo martes: “Los necesitamos el martes en el Parque de los Príncipes. Tenemos que estar unidos si queremos sacar esto adelante. Habrá que movilizarse dentro del vestuario”, dijo.
El martes 14 de febrero el PSG recibirá al Bayern Munich, líder de la Bundesliga, en lo que será el duelo de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, duelo para el que se esperará a última hora la inclusión de Messi y Mbappé.