Después de un paso gris por la Selección Mexicana y ser eliminados en Fase de Grupos del Mundial, parece que le llegarían buenas noticias al Tata Martino, ya que desde España aseguran que un club de LaLiga le sigue los pasos, y no, esta vez no es el Barcelona, sino Valencia.
Tras el fracaso en Qatar 2022, la Selección Mexicana le dio las gracias al Tata Martino y desde entonces se encuentra sin dirigir, pero eso podría cambiar pronto, ya que llegaría al Valencia como reemplazo de Gattuso, aunque ojo, no es la única opción.
Te recomendamos: ¡Recorte y adentro! Santi Giménez se lució con golazo ante Heerenveen
Tata Martino viviría otra etapa en España
De acuerdo a información del medio ‘A Punt Esports’, el Valencia ya habría entrado en contacto con Gerardo Martino para convertirlo en su nuevo técnico y encarar lo que resta de la temporada 2022-23, donde no pelean puestos europeos, sino no descender.
Si los datos son correctos, se informa que Martino ya tendría un reporte completo de la plantilla del Valencia, donde puede analizar los jugadores con los que contaría y así decidir si es una buena opción o no aceptar el empleo.
¡AH CARAY! 🤔 ¿PUES QUÉ PARTIDOS VIO?
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 26, 2023
Gerardo Martino dijo que México tuvo una buena participación en el Mundial y todos los mexicanos nos quedamos así ¿🤨?#CentralFOX pic.twitter.com/nQFrE6Oo77
De momento no se sabe si el técnico argentino aceptará, aunque de igual forma se recalca que no habría algún otro equipo interesado en él, por lo que la opción comienza a cobrar fuerza, pues sería la ‘opción A’.
Si el Tata Martino decide rechazar la oferta de trabajo del cuadro español, otros candidatos a tomar el lugar de Gattuso serían Rubén Baraja o Vicente Moreno, quienes también ya tendrían pláticas iniciadas.
Te recomendamos: Yeri Mua, quien exhibió FOTO que le mandó Quiñones, sufrió un accidente
El extécnico de la Selección Mexicana ya conoce cómo es LaLiga Española, pues en la campaña 2013-14 dirigió 59 partidos del FC Barcelona, de los cuales ganó 40, empató 11 y perdió 8, coronándose sólo la Supercopa de España.