Otros Deportes

¡A todo pulmón! Canelo y su esposa cantaron los éxitos de Rihanna en el Super Bowl LVII

Canelo Álvarez estuvo presente en Arizona, para ver la coronación de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII, con su esposa Fernanda Gómez

Pese a que en redes sociales recibió muchas críticas, parece que a Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, su pareja, sí les gustó el show del medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl LVII, pues compartieron el momento en que estaban cantando sus éxitos a todo pulmón.

Durante el partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles hubo una gran cantidad de estrellas presentes en el estadio, tales como Jay-Z, Adele, Billie Ellish, entre otros, pero en un palco también estuvo presente Saúl Álvarez.

Te recomendamos: Yeri Mua, quien exhibió FOTO de Julián Quiñones, sufrió un accidente

Canelo Álvarez entonó las canciones de Rihanna

A través de las historias de Instagram de Fernanda Gómez, fue como pudimos ver cómo se la pasaron ella y Canelo Álvarez durante el show de medio tiempo, mismo que nos sorprendió, pues Rihanna se presentó después de una larga espera y lo hizo embarazada.

Gómez de inicio comparte un par de videos donde se puede ver a Rihanna en estas plataformas donde se elevó por el aire, hecho que a ella la emocionó mucho, pues no dejó de gritar.

Acto seguido, hay un video donde ella de graba cantando ‘Diamonds’, uno de los temas más sonados y populares de Rihanna, además de que, como era de esperarse, enfocó a Saúl Álvarez y él también estaba recitando la letra, hecho que se volvió viral en redes sociales.

En su Instagram, Canelo Álvarez compartió un ligero fragmento del comercial de una marca de cervezas del que fue protagonista, además de una postal, de espaldas y con el jersey de Patrick Mahomes, en el estadio del Super Bowl LVII.

Te recomendamos: Murió Proteo, perrito mexicano que ayudó a afectados en Turquía

Dentro del campo, como pudimos ver hubo un final dramático, ya que tras un empate 35-35, los Kansas City Chiefs se hicieron con el título de campeones de la NFL con un gol de campo, evitando que los Eagles alzaran el vuelo.

Advertising
Advertising