‘Un partido interrumpirá a Rihanna’: Polémica de Cara Delevingne por ‘ningunear’ el Super Bowl

La actriz británica Cara Delavingne generó polémica por una camiseta que utilizó durante el Super Bowl LVII, ‘en apoyo’ a Rihanna

Durante el Super Bowl LVII, donde se coronaron los Kansas City Chiefs, tuvo lugar un polémico momento que se volvió viral en redes sociales, mismo que generó opiniones divididas, pues Cara Delavingne habría ‘ninguneado’ el partido más importante de la NFL, según los fans.

En este encuentro entre los Chiefs y Eagles pudimos ver a muchas estrellas en el estadio de Arizona, tales como Jay-Z, Adele, Canelo Álvarez, LeBron James, entre otros, incluida Cara Delavingne, quien utilizó una peculiar camiseta ‘en apoyo a Rihanna’.

Te recomendamos: Canelo Álvarez cantó a todo pulmón los éxitos de Rihanna (VIDEO)

¿Por qué Cara Delavingne generó polémica?

A través de redes sociales, la actriz británica compartió una singular postal, donde portó una divertida camiseta para el show de medio tiempo que protagonizó Rihanna, pero no a todos los fanáticos les pareció así.

La camiseta blanca que traía la actriz decía: “El concierto de Rihanna será interrumpido por un partido de futbol, raro, pero no importa”, misma que muchos consideraron graciosa, pero no los más ‘clavados’ en la NFL.

En redes sociales hubo comentarios atacando a Cara Delavingne ‘por no saber nada de futbol’ y ‘sólo asistir por moda’, haciendo referencia a que ella iba por la música, pero no por el espectáculo deportivo. Opiniones divididas por todos lados.

Además de esto, la actriz se levantó la camiseta y debajo pudimos ver la cara de Rihanna, que confirmaba que todo era parte de un ‘chiste’ / ‘juego’ de su parte, pero como se comentó, algunos aficionados del Super Bowl no lo tomaron así, pues creen que ‘lo menospreció’.

Te recomendamos: ¿Por qué Kansas City se negó a anotar y cómo eso les dio el título? (VIDEO)

Más allá de este hecho, el partido entre Chiefs y Eagles fue cardíaco, pues ambos equipos estaban empatados 35-35 a segundos del final, pero un gol de campo por parte de Kansas City definió al campeón de la NFL.