‘Me metió 4 goles, yo fui su muñeco’: Dibu Martínez aclara polémico festejo contra Mbappé

Emiliano Martínez aclaró qué paso cuando se le vio festejando con un muñeco con cara de Mbappé, asegurando que fue circunstancial

Pese a que ya han pasado semanas desde que culminó el Mundial de Qatar 2022, hay polémicas que no terminan por ‘enfriarse’; una de ellas es la del polémico festejo del Dibu Martínez, quien en un momento cargó un muñeco con cara de Mbappé, controversia que ya ha aclarado.

Emiliano Martínez, meta del Aston Villa, fue figura y llevó a Argentina al título de la Copa del Mundo, sin embargo sus polémicos festejos y actitudes fuera del campo, opacaron la labor que hizo bajo los tres palos.

Te recomendamos: Canelo cantó los éxitos de Rihanna en el Super Bowl LVII (VIDEO)

Dibu Martínez aclara que no se burló de Mbappé

Hablando con la revista ‘France Football’, el arquero argentino se encargó de explicar qué paso en aquel momento, pues aparentemente el muñeco ‘llorón’ con cara de Mbappé no era suyo, sino que un fan lo arrojó, se le hizo chistoso y por ello lo tomó.

“La gente nos tiró un montón de muñecos por el camino, nos tiraron casi 100 durante el recorrido (por Buenos Aires). En ese momento me cayó a los pies un muñeco con la cara de Mbappé, lo recogí porque me dio risa, lo agarré durante dos segundos y lo tiré de vuelta, eso es todo”, comentó.

De igual forma Martínez explica que no podría burlarse del delantero del PSG ya que le metió 4 goles en la Final de Qatar 2022, recalcando que ‘él fue su muñeco’, pues lo respeta y admira.

“¿Cómo podría burlarme de Mbappé? Si él me metió cuatro goles, cuatro goles en la Final... ¡Debe pensar que soy yo su muñeco! Repito: tengo un respeto enorme por Mbappé. Incluso te digo una cosa, es el mejor jugador francés que he visto en mi vida”, sentenció.

Te recomendamos: Yeri Mua, quien exhibio FOTO de Julián Quiñones, sufrió aparatoso accidente

Otro polémico gesto del Dibu Martínez en contra de Mbappé se dio en los vestidores, donde pide 1 minuto de silencio para el francés, pero ahora parece que ese ‘gris’ episodio empieza a cerrarse.