¡Enamorado del estadio y los fans! Santi Giménez relató cómo es su vida en Rotterdam (VIDEO)

El delantero mexicano reconoció que ya está adaptado a Rotterdam.

El delantero mexicano aseguró que cada vez está más adaptado a Países Bajos

Santiago Giménez ya se enamoró de Rotterdam y el Feyenoord.

El delantero mexicano, quien vive una temporada de ensueño con su equipo en la Eredivisie, aceptó que está enamorado del Stadion Feijenoord y la energía que le ponen los aficionados del club, mismos que provocan un ambiente eléctrico en cada partido de locales.

Santi está viviendo ese sueño de cerca, con una afición que se ganó casi desde el primer momento que vistió la playera rojiblanca.

Rotterdam es increíble, amo la ciudad, me siento como en casa porque es muy cómoda, me siento increíble. La verdad no tengo un lugar favorito en la ciudad, creo que mi lugar favorito es el Stadion Feijenoord porque los aficionados son increíbles.

Estoy encantado con ellos (los aficionados) porque, desde el primer minuto que jugué con Feyenoord, sentí esa conexión. Este club es diferente, es único en el mundo”, dijo el delantero mexicano en entrevista con el equipo.

Sobre la victoria del pasado domingo ante Heerenveen, donde logró su quinto gol de la temporada en la Eredivisie, Santi destacó que el equipo saliera con los tres puntos al tratarse de uno de los ambientes más adversos.

Estamos muy felices como equipo, trabajamos fuerte para sacar la victoria pese a que empezamos muy mal el partido. Ellos (el rival) anotaron, pero después nosotros despertamos y peleamos hasta el final, fue un partido muy complicado, pero creo que nos merecíamos esa victoria.

“Fue muy importante para mí anotar. Siempre es importante que el delantero marque porque ganas confianza para el resto del juego. Aunque después del gol, el partido se complicó mucho porque ellos pelearon mucho por ganar, querían ganar, sus aficionados nos estaban presionando, fue muy difícil, pero como siempre digo, somos 25 jugadores y todos tienen la ilusión de estar en la cancha. Los cambios nos dieron una energía increíble.

Estábamos muy confiados con el 2-0, presionando y atacando mucho, pero después el medio tiempo nos cortó el ritmo y entramos al segundo tiempo muy confiados, pero no tanto con ellos. Sus fans estaban presionando mucho, apoyándolos en todo momento”, sentenció.

Necesitamos ser muy agresivos desde el primer minuto hasta el final, presionar, jugar como equipo”, sentenció el mexicano.