La Salernitana, equipo del portero mexicano Guillermo Ochoa, volvió a caer en la Serie A, ahora en su visita al Hellas Verona, en partido correspondiente a la Fecha 22 del Calcio, y que no contó con la presencia de Paco Memo en el elenco titular del conjunto de Salerno.
Luego de seis partidos, en los que recibió 17 goles, el entrenador Davide Nicola decidió dar un refresco a la portería, poniendo al que había sido el titular en la primera parte de la temporada, Luigi Sepe, cuya lesión le abrió la puerta de entrada a Ochoa Magaña en el pasado mercado invernal.
Entérate: ¿De qué murió Proteo, perro rescatista de Sedena, en su misión de rescate en Turquía?
Pese a la modificación, la Salernitana no pudo aguantar el cero y vio vulnerada su meta con una anotación del belga Cyril Ngonge, misma que fue definitiva en el compromiso celebrado en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, que alguna vez fuera casa de otro mexicano, Rafael Márquez, en su paso por el club veronés entre 2014 y 2015.
El resultado fue oxígeno puro para el Hellas Verona, equipo que ahora suma 17 puntos y se ubica en el puesto 18, el último que condena al descenso a la Serie B, arrastrando de nuevo a la Salernitana a la pelea por la permanencia, pues solo tiene cuatro unidades más que su rival de esta tarde.
Puedes leer: ¡10 veces Santi Giménez! Revive TODOS los goles del Bebote al momento (VIDEO)
Con Guillermo Ochoa en el campo, la Salernitana logró un triunfo, un empate y cuatro descalabros, el último, una goleada 3-0 ante la Juventus de Turín, además ante la Atalanta hace unas semanas encajó la peor derrota de su carrera al permitir ocho anotaciones.
Los rivales a los que se ha enfrentado Ochoa en Italia:
- AC Milan (1-2 derrota)
- Torino (1-1 empate)
- Atalanta (8-2 derrota)
- Napoli (2-0 derrota)
- Lecce (2-1 victoria)
- Juventus (3-0 derrota)