Un partido de categorías infantiles en España tuvo instantes de nervio cuando los gritos e insultos subieron de tono, después de que una de las madres de un jugador arremetió contra el árbitro y rivales en la grada.
El conato de bronca se dio en el partido entre Club Deportivo las Chapas y el A.D. Malaka C.F, categoría de Tercera Andaluza Infantil.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Del Poli para el mundo! IPN recuerda a Diana Flores, la mexicana que presume la NFL
— Vídeo (@Video1986) February 13, 2023
Los problemas extracancha comenzaron cuando un jugador del Malaka fue expulsado, encuentro que finalizó 1-6 para el cuadro visitante.
El video que circuló en las redes sociales mostró a la madre del menor expulsado en un tono severo e increpando a cuanta persona se le pusiera en su camino; incluso, el acta arbitral reflejó la actitud de la persona tras la sanción a su hijo, después de que fue enviado a las regaderas por golpear en la cara a un rival cuando el balón no estaba en juego.
La situación creció cuando la mujer se fue sobre los jueces en el terreno, dejando gritos e insultos a los padres del equipo contrario: “Al que toque a mi hijo lo mató”, lo que se alcanzó a escuchar durante la trifulca, donde quedó también asentado que “le dan una patada a mi hijo y lo echas a la calle, no tienes vergüenza”.
Al final, no pasó de los gritos e insultos de la mujer defendiendo a su pequeño, ya que los presentes trataron de no llevar a mayores el hecho.
TE PUEDE INTERESAR: Riley Gaines y el duro testimonio contra nadadora transgénero Lia Thomas: “Puedo confirmar la extrema incomodidad”