Futbol Internacional

Leo Messi y Kylian Mbappé, convocados por el PSG para enfrentar al Bayern Munich

El duelo de Cuartos de Final entre PSG y Bayern Munich contaría con la presencia de los dos cracks,

La UEFA Champions League regresa esta semana y uno de los partidos más atractivos de la ronda de Octavos de Final es el que sostendrán el martes 14 de febrero el París Saint-Germain y el Bayern Munich, ambos líderes de sus respectivas ligas y con la obligación de conquistar el trofeo de clubes más importante en Europa.

Pero para este compromiso existía una gran duda en el seno del PSG, escuadra que se mantenía en vilo por las posibles ausencias de dos de sus más grandes estrellas, Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes se colaron a última hora a la lista de convocados del elenco parisino pese a batallar en los últimos días con lesiones musculares.

Entérate: ‘Ni con Pep Guardiola pasaría algo en Cruz Azul’; Carlos Hermosillo explota

Mbappé se había lastimado el muslo izquierdo el pasado 1 de febrero, molestia que lo tendría apartado de las canchas hasta tres semanas, pero su recuperación avanzó mejor de lo previsto y pudo regresar ya a entrenar con sus compañeros, por lo que el entrenador Christopher Galtier podría echar mano de su presencia.

Aunque no se le tiene previsto para ser titular, sí podría ingresar al partido si se le requiere; en la práctica se le pudo ver participando en un ejercicio junto a Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti, Achraf Hakimi y Marquinhos, además de Leo Messi, la otra gran incógnita hasta este lunes.

Por su parte, Messi había batallado con molestias en los isquiotibiales que lo dejaron fuera del encuentro ante el Mónaco, mismo que el PSG perdió 3-1 en medio de rumores de una gran pelea de referentes como Neymar y Marquinhos con un consejero del cuadro de París.

El PSG, que vive horas bajas en la Ligue 1 y la Copa de Francia, competencia donde fue eliminado por el Olympique de Marsella, busca refugio en la Champions League, torneo que nunca ha ganado y donde deberá lidiar con un contendiente directo de la Bundesliga.

Advertising
Advertising