Este martes 14 de Febrero en punto de las 14:00 hrs, iniciará el camino por el campeonato de la UEFA Champions League. Los primeros partidos serán espectaculares, puesto que tenemos un AC Milan vs Tottenham y un tremendo PSG vs Bayern Munich, dos encuentros que prometen muchísimo nivel y sobre todo, que serán muy cerrados.
Comencemos hablando del partido que se jugará en San Siro. Un encuentro muy cerrado en donde Milan llega poco más favorito, simplemente por el hecho de estar en casa. Actualmente los momios se encuentra en +150 para AC Milan, el empate en +225 y Tottenham con una paga de +195.
Los actuales campeones de Italia llegan con una muy mala racha , ya que en 4 de sus últimos 5 partidos salieron derrotados y la defensiva ha jugado con un nivel muy malo, permitiendo 13 goles en sus cuatro partidos perdidos. Lo cierto es que el equipo tiene algunas bajas que no le han dejado desplegar el futbol que nos había mostrado hace unos meses.
Tottenham por su parte tampoco ha sido el mejor equipo, inclusive viene de perder 4-1 ante el Leicester y para su mala suerte, el medio campo está muy debilitado por algunas lesiones y suspensiones. Inclusive no podrán contar con su portero titular Hugo Lloris, por lo que podrían sufrir mucho en este primer partido.
Ninguna de las dos defensivas ha tenido un gran nivel y las dos presentan bajas importantes, por lo que se espera un partido con muchas llegadas y emociones, en un encuentro que será de ida y vuelta desde el primer instante. El pick favorito para esta jornada sin duda alguna tiene que ser el AMBOS ANOTAN con momio de -130 en Caliente.mx.
Seguramente el partido más esperado de la semana será el PSG vs Bayern Munich y para muchos, podría ser el duelo que hubiésemos querido ver en rondas más avanzadas, pero por obras del destino, sucederá en el primer día de competencias del año en este torneo.
PSG tuvo buenas noticias este fin de semana, puesto que Mbappé y Messi parecen estar listos para este encuentro que no será para nada sencillo, ya que el Bayern Munich se encuentra en el mejor momento desde que llegó Julian Nagelsmann al banquillo. El conjunto bárbaro acumula 20 partidos sin perder. Inclusive en liga suma 3 victorias consecutivas, en donde anotaron 11 goles y solamente recibieron dos.
Los galos por su parte, vienen de ser eliminados en la copa de Francia a manos del Marsella y de una derrota en su más reciente partido de liga ante Mónaco. Si bien es cierto que en el partido de liga el equipo salió con alineación diferente, no se mostró con buen nivel y eso genera muchas dudas en lo que podría hacer ante el Bayern Munich.
Para este encuentro nos iremos con un mercado que se ha cobrado en los 20 partidos que ha disputado el Bayern Munich después de su última derrota. Este mercado es la doble oportunidad con altas de 1.5 y quedaría así: Bayern Munich/Empate y Over 1.5 (-125).