A horas de un partido que podría decidir mucho, el Manchester City se encuentra a 4 puntos de distancia debajo del Arsenal, equipo que ha tenido una gran temporada hasta el momento y obviamente busca sacar puntos importantes en un duelo donde si lo llegaran a perder, podrían verse en grandes aprietos, a pesar de tener un partido pendiente más que los Citizens.
Arsenal llega a este partido con algunas dudas respecto a su nivel de juego, ya que en sus más recientes dos partidos de Premier, solo consiguieron un punto, mientras que perdieron otro más precisamente ante el ManCity en la FA CUP.
El conjunto dirigido por Pep Guardiola por su parte logró disminuir la ventaja, puesto que acumuló dos puntos más que los Gunners en el mismo lapso de dos partidos, por lo que ahora solo están a 4 de alcanzarlos y si se lograran llevar la victoria, la ventaja de Arsenal sería de solamente un punto.
Obviamente Arsenal no dejará ir la liga tan fácil puesto que, a pesar de haber perdido dos de sus últimos 3, van recuperando piezas clave día a día y ahora, al menos en ofensiva, tiene equipo casi completo.
Este será el primer partido de Premier entre estos dos equipos ya que fue uno de los reprogramados que se debió jugar el año pasado. Se espera un encuentro lleno de emociones y muchas llegadas debido a que se enfrentan las 2 mejores ofensivas del torneo, acumulando 102 goles entre los dos.
En defensiva el Arsenal ha sufrido un poco durante sus partidos que no ha ganado. La buena noticia es que solamente recibió 3 goles en este lapso, pero ahora enfrenta a una ofensiva que tiene al mejor goleador de la liga.
Haaland ha logrado meter 25 goles en 21 partidos disputados durante la presente temporada y aunque se encuentra como duda para este partido, es prácticamente seguro que entrará como titular al cuadro de los citizens.
En la sección de iBet de Caliente.mx, tenemos el mercado de tiros a gol acertados de este gran delantero, por lo que una de las apuestas para este partido será Over 1.5 tiros a gol de Haaland (+120). Para cobrar este mercado no es necesario que el noruego anote gol, pero si que tenga dos remates al arco, así sean desviados por el portero o que terminen en gol.
La segunda apuesta será el AMBOS ANOTAN con momio de -154. Sin duda alguna esta es la apuesta obligada para el partido, sobre todo por lo que se juegan ambos y la necesidad de sacar puntos. Las ofensivas pueden lograr poner en aprietos a sus rivales y seguramente verán el gol por ambos lados.