Hirving Lozano es de los futbolistas que valora cada club por el que pasó y no perdió la oportunidad de recordar su etapa con el PSV con un tatuaje.
El futbolista del Napoli acudió con uno de los tatuadores más prestigiosos de Italia para marcar su piel con un diseño ‘muy neerlandés’ en honor al club que le abrió la puerta al futbol europeo. El tatuaje comprendía de un Molino de viento típico de los Países Bajos y las montañas que también son parte del retrato de la nación del viejo continente.
En Eindhoven, ciudad donde se encuentra el PSV, cuenta con el Molino de Roode Leeuw, uno de los más icónicos de aquel país y que por ello, el jugador de la Selección Mexicana lo eligió como tatuaje para reordar su etapa por el futbol de la nación de los tulipánes.
Leer más: FIFA anuncia que Arabia Saudita organizará el próximo Mundial de Clubes
Ve aquí el tatuaje de Lozano:
No se olvida de los Tuzos
Así como lleva literalmente tatuado al PSV, el mexicano tampoco dejó de lado su etapa con Pachuca y hace una semana a través de su cuenta de Instagram recordó su paso por la bella airosa y la foto iba acompañada del siguiente texto:
“Nueve años de una hermosa carrera algo tan maravilloso y de tantos aprendizajes”, escribió el jugador.
Te puede interesar: ¡Atlético de Madrid pierde $200 millones por las criptomonedas!
¿Chucky campeón?
En el Napoli está a punto de ganar el Scudetto, ya que tienen una ventaja de 15 puntos respecto al Inter de Milán a falta de 16 jornadas. Incluso tienen la posibilidad de optar a la Champions League, torneo en el que se medirán al Eintracht de Frankfurt en la ronda de los octavos de final. El primer juego de la llave será el martes 21 de febrero en Alemania y el miércoles 15 de marzo se llevará a cabo el compromiso de vuelta en el Estadio Diego Armando Maradona.