Homenaje a Pokémon de los Chiefs con la jugada ‘Gotta catch ‘em all’ en el Super Bowl LVII (VIDEO)

Patrick Mahomes lo reveló todo sobre la formación Pikachu y la jugada ‘Gotta catch ‘em all’ que intentaron los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII

El playbook de Andy Reid estuvo repleto de sorpresas para buscar el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVII frente a Philadelphia y fue así como consiguieron adelantarse en el marcador en el último cuarto.

Una jugada de Jacksonville para la que la defensiva de los Eagles no tuvo respuesta en la temporada regular fue replicada por Kansas City en el State Farm Stadium para los touchdowns de Kadarius Toney y Skyy Moore, pero también intentaron una acción inspirada en el popular anime de Pokémon.

El día después del triunfo en Arizona, el quarterback Patrick Mahomes reveló, en el programa Jimmy Kimmel Live, la jugada ‘Gotta catch ‘em all’, con formación Pikachu incluida, que estaba diseñada para un pase de anotación hacia el tacle derecho Andrew Wylie, gran aficionado de la franquicia, pero el safety Marcus Epps se percató de ello y realizó la cobertura a la perfección para impedir el touchdown.

¿POR QUÉ KANSAS CITY SE NEGÓ A ANOTAR EN EL ÚLTIMO CUARTO Y CÓMO ES QUE ESA JUGADA LES DIO EL TRIUNFO EN EL SUPER BOWL LVII?

Sin duda, una jugada clave para el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVII ocurrió en la recta final del partido cuando el marcador estaba igualado a 35 puntos.

Con Kansas City en zona roja y con un minuto y 48 segundos restantes en el reloj, el corredor Jerick McKinnon evitó anotar el touchdown por tierra que le habría dado la ventaja a su equipo por 41-35 y, en cambio, optó por poner rodilla en tierra en la yarda uno.

Esa decisión le brindó la oportunidad a los Chiefs de consumir tiempo en el reloj para intentar el gol de campo en cuarta oportunidad con únicamente 11 segundos en el reloj. El pateador Harrison Butker no falló el intento de 27 yardas y los campeones de la AFC tomaron la delantera por 38-35.

Así fue como, después de la patada de kickoff, a Philadehia tan solo le quedaron cinco segundos en el reloj para buscar el triunfo en la última jugada. El quarterback Jalen Hurts y compañía no pudieron igualar el marcador y los Chiefs conquistaron su tercer anillo de Super Bowl.

Te puede interesar: SCARLETT CAMBEROS, JUGADORA DEL AMÉRICA, DENUNCIÓ QUE FUE VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL Y QUE ACTUALMENTE ES ACOSADA POR SU AGRESOR