Hugo Sánchez afirmó que ya se reunió con la directiva de Cruz Azul para ser su nuevo director técnico tras la salida de Raúl “Potro” Sánchez.
Luego del segundo peor arranque de campaña desde el 2004 para el cuadro de Cruz Azul, la directiva de La Noria sigue buscando al sucesor del Potro Gutiérrez; ante esto, el propio Hugo Sánchez afirmó que está ilusionado con la posibilidad de volver a los banquillos.
“Fue una charla muy amena, primero agradecerles la invitación, soy uno de los candidatos, no sé si sean dos, tres, cuatro, no sé cuántos sean, si soy el elegido, estaré encantado de contribuir a la causa para sacarlo adelante”, explicó Hugo Sánchez en ESPN.
Hugo Sánchez trabajaría la confianza en Cruz Azul
Luego de ser vinculado con el conjunto hidalguense, el considerado por muchos como el mejor jugador mexicano de futbol explicó algunos aspectos que trabajaría en caso de llegar al banquillo celeste.
“Mejoraría la confianza que tiene el plantel porque los resultados no los han acompañado, no hay confianza en la cancha tanto a nivel colectivo como individual, porque ante Toluca, tuvieron ocasiones claras de gol, faltó efectividad, el trabajo lo están haciendo bien, pero falta armonía y confianza, calidad y talento hay, falta trabajo defensivo y ofensivo, pero con credibilidad”.
Asimismo, explicó que Cruz Azul debería tener más puntos en el Clausura 2023. “Sí, sí, ahora mismo tiene plantel, la cantidad de puntos que tiene ahora no concuerda con el plantel que tiene, debería tener muchos más puntos, aspiren a clasificar, aunque sea en el repechaje, es un equipo al que le falta confianza, motivación y liderazgo deportivo, porque la directiva está haciendo muy buen trabajo”, agregó,