¡Veljko Paunović sí arrea a sus Chivas! ‘Pocho es el asignado para penales y no se podía negociar’

El técnico del Rebaño no se tentó el corazón para evitar que Víctor Guzmán cediera la pena máxima a Ronaldo Cisneros...

Al técnico Veljko Paunović no le tiembla la mano para meter el redil a sus Chivas. El estratega del Rebaño impidió que Víctor Guzmán entregara el balón a Ronaldo Cisneros para patear el vital penal contra Xolos de Tijuana.

Al minuto 87′, Pocho ya tenía la pelota en el manchón, pero habló con Cisneros y, en algún punto, ya había cedido su lugar en el paredón para el cobro sobre la meta canina; sin embargo, Veljko Paunović pegó el grito y negó la intención de ambos por cambiar de cobrador. Al final, Víctor Guzmán lanzó y logró el 2-1 de tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos goles le faltan a Henry Martín para entrar en el Top 5 de máximos anotadores del América?

“Pocho es asignado y no se podía negociar. Nadie va a modificar lo que pedimos y el planteamiento. No podemos poner a nadie por encima del equipo. Pocho consideramos que terminara el partido. Es normal que un compañero pida y el otro conceda; hay que entenderlo, pero prefiero que las cosas las hagamos como se deben hacer y como están planificadas”, respondió tajante el estratega ante la situación que se dio en el Akron.

Además, la victoria significó un alivio como local, ya que “desde que estamos aquí significa mucho y esta victoria nos quita un peso, que eran cinco meses que el equipo llevaba la carga sobre la espalda. Para mí, la victoria iba a venir a base de lo que hacíamos: trabajar, hacer las cosas bien y aprender de nuestros errores y ser valientes como hoy; ser creativos y tener a la gente con lo que hacemos. Contento para que la afición empiece a ir por el mismo camino”.

Para la Jornada 8 del Clausura 2023, Chivas visitará a los Pumas en Ciudad Universitaria, próximo 18 de febrero, en punto de las 21:05 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas tiene en Víctor Guzmán a su número uno y triunfó a costa de un Xolos que estrenó al Piojo