Ya casi se cumple 1 mes desde que Dani Alves se encuentra en prisión, acusado de presunta agresión sexual, y su esposa Joana Sanz ha estado muy activa en redes sociales, principalmente por San Valentín, donde la señalan de mandarle algunos ‘dardos’ al brasileño.
El pasado 30 de diciembre de 2022, Dani Alves estuvo en una discoteca de Barcelona, donde una chica asegura que abusó de ella en el baño, por lo que se inició una investigación y el 20 de enero fue encerrado en Brians 2, donde se mantiene hasta que haya fecha de juicio.
Te recomendamos: Ex Liga MX ‘despreció’ a un niño y no quiso salir con él al campo (VIDEO)
Joana Sanz habría mandado ‘dardos’ a Dani Alves
De acuerdo a post de la esposa del ex de Pumas, además de comentarios en redes sociales, Joana Sanz está siendo señalada de enviar supuestos ataques al futbolista, donde uno de los más ‘obvios’ fue con una canción de Karol G.
Sanz subió una historia a Instagram, donde escucha ‘200′ copas de Karol G, pero la parte que sale en el video dice: “Amiga, deja solo a ese payaso. Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario”, que aseguran va para Alves.
Otro ‘dardo’ que le habría mandado a su esposo, fue un post donde ella se auto regaló flores por San Valentín, donde escribió: “Perdón por la ortografía. 8 años con un brasileño. Mezcla de idioma y acento” y escucha ‘Flowers’ de Miley Cyrus.
Uno más que apareció en redes sociales, es el mensaje de superación que escribió Joana Sanz, donde en una parte comenta: “Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas. Permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte en un nuevo día”.
Cuando Joana Sanz visitó a Dani Alves en prisión, ella aseguró que ‘no lo dejaría solo en su peor momento’, pero todos estos post han generado controversia, pues aseguran van dirigidos a él.