Pese a que brilló como una de las mejores superestrellas de la WWE, la marca decidió despedir a Mandy Rose a finales del 2022, pero la luchadora de 32 años de edad vio este capítulo gris como una oportunidad de enfocarse en la venta de contenido digital.
Aprovechando sus miles de seguidores en redes sociales, Mandy Rose incursionó en un OnlyFans ‘fake’, donde vende fotos y videos a sus fans, negocio que le ha salido muy bien, pues reportan ganancias de millones de dólares… ¡al mes!
Te recomendamos: Ex Liga MX ‘menosprecia’ a niño y se niega a salir con él al campo (VIDEO)
Diva de WWE aprovechó despido para incursionar en OnlyFans
Como recordaremos, en diciembre del 2022 se anunció que la superestrella de la WWE no continuaría en la empresa debido a que alternaba sus peleas con la venta de fotos y videos, hecho que no gustó del todo y por ello quedó despedida.
Pese a tener uno de los reinados más largos en WWE, pues tuvo en su poder el Campeonato Femenino de NXT durante 413 días, retirado el día de su despido, optaron por cortarla de la plantilla, pero esto sólo la ayudó a concentrarse y dedicarse de lleno en su OnlyFans ‘fake’.
Mandy Rose está en la plataforma ‘FanTime’, que sería idéntica a OnlyFans, donde los usuarios deben pagar una cuota de 10 dólares al mes por ver su contenido de carácter erótico, mismo que le ha hecho generar millones de dólares en ganancias, según reportes.
Pese a esto, ella no descarta volver algún día al cuadrilátero, pues aunque no es un plan que tenga a corto plazo, deja la opción en el aire, pero su enfoque principal sería su plataforma.
Te recomendamos: Bellakath se pelea con sus fans; no la quieren en el Super Bowl 2024
“No lo he descartado con seguridad. No es que haya colgado las botas, no es eso. Pero ahora mismo no es mi objetivo principal, pero para el futuro, tal vez. Ya veremos”, dijo la exluchadora de WWE.