Miguel Layún ha demostrado por qué no siempre es bueno confiar en ‘amigos y conocidos’, pues habría sido víctima de una estafa con un negocio ficticio, donde perdió alrededor de 1 millón de pesos.
El jugador del América ha invertido en negocios propios que le han generado buenos rendimientos, tales como su propia marca de café o un equipo de e-sports, pero cuando quiso entrar al mundo de los restaurantes, no le fue nada bien.
Te recomendamos: Tiene 18 y es titular: Otro portero mexicano acompaña a Ochoa en Italia
¿Cómo estafaron a Miguel Layún?
De acuerdo a su testimonio en el podcast de Moris Dieck, un conocido, del cual no quiso revelar su nombre, invitó a Layún a invertir en un restaurante, mismo que se manejaba por medio de una app, por lo que con la posibilidad de ver sus ganancias desde el celular, decidió confiar.
“Para no hacer la historia muy larga, resulta que todo era una estafa. Había un teatro montado en todo esto. Las acciones estaban a nombre de otra persona; un desmadre. Vendía el negocio como suyo, pero no era de él. Hablé y dije, ‘vamos a resolver este tema por la paz y listo. No quiero temas, no quiero demandas’”, comentó.
Pese a que la persona accedió, la pandemia por Covid-19 mermó toda la operación del supuesto negocio, por lo que Miguel Layún recuperó una parte del dinero, pero terminó perdiendo poco más de 1 millón de pesos.
“Afortunadamente resolvimos el tema, pero terminé perdiendo una parte del dinero. De lo que perdí habrán sido más de un millón de pesos, un millón y medio. Lo otro lo tengo que recuperar con base en las utilidades del negocio”, comentó.
Te recomendamos: Ex Liga MX ‘menospreció' a niño y se negó a salir con él al campo (VIDEO)
El jugador del América confió en la palabra de un conocido, pero al final terminó perdiendo una cifra importante de dinero.