Ex Liga MX RECHAZÓ salir con un niño al campo y lo tachan de ‘soberbio’ (VIDEO)

Miller Bolaños, esjugador de Xolos en la Liga MX, rechazó salir con un niño al campo porque ‘no sale ni con sus hijos’

Dentro del futbol internacional se vivió una gran polémica, pues Miller Bolaños, exjugador de la Liga MX, se negó a salir al campo junto a un niño, rechazándolo antes de salir ante los aficionados, hecho que generó gran indignación.

Como se sabe, uno de los protocolos más comunes dentro del futbol es que los jugadores salgan al campo tomados de la mano de un niño, quienes con mucha ilusión viven un poco de la ‘magia’ de este deporte, pero el ex Liga MX tuvo un polémico desplante.

Te recomendamos: Robinho habría EVITADO la libertad condicional de Dani Alves

Futbolista rechaza salir con un niño

A través de redes sociales, se difundió un video donde se puede ver a los jugadores del Emelec previo a la denominada ‘Explosión Azul’, donde todos están reunidos y formados previo a hacer su aparición en la cancha.

Cuando los jugadores ya van caminando por el túnel, uno a uno van tomando a un niño de la mano para salir, pero Miller Bolaños, quien defendió la camiseta de Xolos, se niega, soltando polémicas palabras.

“No, yo no voy a salir con nadie. Si no salgo con mi hijo, no voy a salir con nadie más, comentó el futbolista, generando muchos comentarios negativos.

En redes sociales lo tundieron y lo tacharon de ‘soberbio’, ‘agrandado’, ‘poco profesional’, entre otras cosas, pues ‘ni los grandes, como Messi o Cristiano Ronaldo, se atreverían a hacer eso’.

Te recomendamos: Edson Álvarez lloró tras no llegar al Chelsea en verano pasado (VIDEO)

¿Por qué Miller Bolaños habría rechazado salir con un niño?

Según versiones que se manejan, el exjugador de Xolos se molestó debido a que él quería salir al campo de juego con su hijo y compartir el momento, pero el protocolo indicaría que debe salir con el pequeño que ya fue ‘asignado’, así que explotó.

De igual forma circula una foto donde se demostraría que Miller Bolaños sí terminó saliendo con un niño al campo, apagando su actitud negativa y quedando todo hasta ese punto.