El caso de Dani Alves sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora un medio español habría revelado una conversación entre el exjugador de Pumas y un reo de prisión, donde el brasileño habría dicho que ‘si ella (la víctima) no hubiera querido, no lo hago’, sobre la presunta agresión sexual.
Desde el pasado 20 de enero Dani Alves se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2, donde permanecerá hasta que un juez dé la fecha de juicio, pero ante la negativa de la víctima de llegar a un arreglo, cualquier cosa podría pasar.
Te recomendamos: Ochoa tendría ‘un pie fuera’ del Salernitana por cláusula en su contrato
Filtran conversación entre Dani Alves y un reo
De acuerdo a ‘El Programa de Ana Rosa’, en España, se habría revelado una conversación que tuvo el brasileño con un compañero de prisión, donde habla de su versión de los hechos de aquella noche en la discoteca de Barcelona.
“Él no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que, si la chica no hubiera querido, él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie”, habría dicho Dani Alves según la fuente citada.
La defensa de Dani Alves dice que no había lesiones vaginales. Es por eso que insisto en la importancia que tengamos claro qué es un agresión sexual y por qué no es necesario que probemos las heridas. Es decir, la importancia del consentimiento. pic.twitter.com/c9uiu2o7h1
— Mª José Landaburu (@MJLandaburu) February 17, 2023
Además de esto, parece que el brasileño comienza a resignarse y a hacerse a la idea de que permanecerá en prisión un buen tiempo, pues como se comentó, la víctima no quiere dinero ni llegar a un arreglo, por lo que todo culminará hasta las últimas consecuencias.
“Él cree que va a seguir en prisión. Ahora cuando la chica ha dicho que tampoco quiere dinero ni nada, pues eso le afecta. Pero él cree que no debe estar ahí dentro y no se siente bien ahí”, mencionaron.
Te recomendamos: Ex de Pumas no encontró club en la Liga MX y ahora vende carnitas
Recientemente la defensa de Dani Alves admitió que ‘sí hubo penetración vaginal’, declaración que le podría jugar en contra debido a las múltiples versiones de los hechos que ha dado.