Zlatan es humano: Ibrahimovic rompe en llanto con amigo en fase terminal (VIDEO)

El delantero sueco no ocultó la tristeza por el cáncer que padece un periodista

Zlatan Ibrahimovic no se olvida de la gente que lo apoyó desde los inicios de su carrera, como lo fue Thijs Slegers, quien está batallando contra la leucemia.

El delantero sueco de 41 años brindó una entrevista a ESPN de Países Bajos donde coincidió con el periodista que está en fase terminal, por lo que le dedicó unas emotivas palabras antes de romper en llanto.

“Cuando era joven y estaba perdido, no conocía a nadie en Países Bajos, un periodista me contactó y fuimos a cenar, desde ese momento nos hicimos amigos”, señaló Ibra.

Y es que Ibrahimovic tuvo que dejar muy joven Malmo para emigrar al Ajax, donde uno de sus apoyos fue Thijs Slegers, que era el jefe de prensa del PSV Eindhoven: “Siempre estuvimos en contacto y él siempre estará en mi corazón”.

Revívelo: Le tiran con todo a Zlatan en Suecia por críticas a Argentina: ‘Contigo no ganamos nada’

Complementando que “solo quiero decirte que te amo, amigo mío”, compartió entre lágrimas ante la dura enfermedad que está padeciendo su entrañable amigo desde 2020.

A pesar de que Thijs Slegers está viviendo sus últimas semanas de vida, decidió pasarlas fuera del hospital, quien se dedica a contarle al mundo su lucha personal y ser un ejemplo para las miles de personas que sufren duras enfermedades, promoviendo una campaña para la donación de células madres y sangre, donde ya se unieron alrededor de 10 mil voluntarios.

¿Cuándo volverá a jugar Zlatan Ibrahimovic?

El delantero de 41 años está en la recta final de la recuperación de la operación de rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo.

Tras una temporada difícil pero que le dio el título al AC Milan, Zlatan Ibrahimovic tuvo que pasar por el quirófano para reparar un problema de estabilización en la articulación, donde su tiempo estimado era de 6 a 8 meses.

El atacante de Malmo ya se encuentra entrenando con las inferiores del AC Milan, donde coincidió con su hijo, Maximilian; por lo que se espera que vuelva a las canchas en las próximas semanas.