Alan Mozo volverá a la cancha del Olímpico Universitario; sin embargo, lo hará vistiendo una playera diferente a la de sus amados Pumas: la de Chivas de Guadalajara.
En entrevista con Récord, el canterano de Pumas tiene sentimientos encontrados tras enfrentar nuevamente al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional y en el estadio que fue su casa por más de 10 años.
“La verdad es que es un partido en el que voy a tener muchas emociones encontradas, es la primera vez que voy a CU portando otra camiseta y la cual voy a defender con todo el profesionalismo posible, ya sea dentro o fuera de la cancha”, declaró Alan Mozo.
Alan Mozo, agradecido con Pumas por su formación
En septiembre de 2017, el lateral por derecha vio su debut profesional en la Liga MX: justamente contra Chivas. Más de cinco años después, Alan Mozo jugará contra su equipo formador en la Jornada 8 del Clausura 2023.
“Siempre voy a estar agradecido con Pumas, es el equipo que me ayudó a realizarme como jugador, como persona, va a ser lindo, encontrarme a algunos compañeros y voy a salir a ganar”, manifestó.
Por otra parte, reconoce que jugar con Chivas es algo totalmente y quiere seguirle dando alegrías al Rebaño Sagrado. “Les daría las gracias por siempre alentarnos, no importa el lugar donde estemos nos hacen sentir en casa, la ilusión está, nosotros somos un equipo que los va a representar de manera digna y orgullosa en la cancha”, expuso.