Luto en el futbol: Christian Atsu fue localizado sin vida tras terremoto en Turquía

Christian Atsu, exjugador del Chelsea, fue localizado sin vida tras estar desaparecido por el terremoto de Turquía, informó su representante

El mundo del futbol ha recibido una terrible noticia, y es que después de estar desaparecido por días, se ha confirmado que Christian Atsu, quien defendió la camiseta del Chelsea, entre otros, fue encontrado sin vida bajo los escombros de un edificio.

Turquía sufrió uno de los peores acontecimientos de su historia y es que el terremoto que tuvo lugar días atrás, no sólo afectó gran parte del país, sino que de momento se registran miles de muertos, entre ellos el jugador del Hatayspor.

Te recomendamos: Ochoa tendría ‘un pie fuera’ del Salernitana por cláusula en su contrato

Christian Atsu fue localizado sin vida

De acuerdo a declaraciones de Murat Uzunmehmet, representante de Christian Atsu, dadas a la agencia DHA, este fin de semana rescataron sin vida el cuerpo del atleta, confirmando así la peor noticia para todo su entorno.

Rescatistas habrían retirado escombros de un edificio de 12 pisos, donde vivía el exjugador del Chelsea, y ahí hallaron su cuerpo, por lo que lo sacaron del lugar y habrían informado a su círculo más cercano de este trágico hecho.

“El cuerpo sin vida de Atsu fue encontrado bajo los escombros. En este momento, todavía se están sacando sus pertenencias, comentó su representante.

Hatayspor también lanzó un comunicado donde expresó su tristeza por la pérdida de Christian Atsu, comentando: “Lo siento por su pérdida. El funeral de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo los escombros, va camino de ser enviado a su ciudad natal, Ghana. No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona”.

Te recomendamos: Ex de Pumas no encontró club y ahora vendería tacos de carnitas

Además de perder a Atsu, el Hatayspor confirmó la muerte de 5 personas más que están ligadas al club, donde se incluye a un futbolista del cuadro Sub-14. Pronta resignación para todos los afectados por el terremoto de Turquía.