LUP: ‘Nunca hay que dar por muerto a Cruz Azul’: Jurado y Antuna piden paciencia (VIDEO)

Tras la goleada al Puebla de visita, en Cruz Azul piden ‘tener los pies en la tierra’, pues aún tienen mucho que mejorar

La victoria por goleada de 1-3 en contra del Puebla parece haber reanimado a los jugadores de Cruz Azul, pues Sebastián Jurado y Uriel Antuna hablaron en ‘La Última Palabra’, donde piden paciencia para que el equipo demuestre todo su potencial.

Bajo el mando del Potro Gutiérrez, Cruz Azul no pudo sumar ni un triunfo en 7 jornadas, pero con Joaquín Moreno y Joel Huiqui pudieron golear. Parece haber un levantón anímico y esperan refrendarlo a media semana en contra del Atlas.

Te recomendamos: Ochoa tendría ‘un pie fuera’ del Salernitana por cláusula en su contrato

Los ecos del Puebla vs Cruz Azul

Hablando ante las cámaras de LUP, Sebastián Jurado se dijo contento de volver a jugar después de una larga ausencia, pues aunque entiende que Jesús Corona es el titular, quiere demostrar que puede pelear por un lugar en el equipo.

Hay que tomarlo con humildad, es un paso que teníamos que dar (el triunfo). Yo me siento bendecido por volver a jugar en primera división, pero es un paso y hay que reafirmar el trabajo. El trabajo del profe Joaquín ya lo conocemos, es muy preparado; hay que tratar de tener los pies en la tierra, porque son sólo 3 puntos”, comentó.

Seguido de él, Uriel Antuna habló en ‘La Última Palabra’ y acepta que estaban pasando por un mal momento, pero recalca que Cruz Azul siempre lo intentaba, aunque ‘les faltaba meterla’.

Contento por la victoria. Estábamos pasando por un mal momento, pero el juego futbolístico estaba, intentábamos, pero no la metíamos, aunque se jugaba bien. El profe nos dio la confianza desde el principio, sabía que la situación era difícil, pero dimos un buen partido. Siempre hay que esperar más de Cruz Azul, no hay que darlo por muerto”, confesó.

Con este triunfo, Cruz Azul ya suma 4 puntos en el Clausura 2023 y se aleja del sótano, aunque hay que recordar que tiene 2 partidos pendientes.