Futbol Internacional

‘No fue inteligente’: Unai Emery explota contra Dibu Martínez tras ‘regalar’ un gol

Unai Emery, técnico del Aston Villa, criticó fuertemente al Dibu Martínez tras ‘provocar’ su derrota ante el Arsenal en la Premier League

Pese a haberse consagrado como el mejor portero del Mundial de Qatar 2022, el Dibu Martínez no la está pasando nada bien con el Aston Villa, pues ante el Arsenal, en un partido que parecía iban a sacar el empate a 2 goles, cometió un par de errores que los llevó a la derrota.

Unai Emery, DT de los ‘Villanos’, criticó fuertemente la decisión que tomó su portero, pues en el minuto final subió a rematar en busca del gol, pero en lugar de hacer el milagro para su equipo, dejó el arco sólo y les clavaron otro, algo que él no le pidió que hiciera.

Te recomendamos: Neymar buscó un trío sexual con las gemelas Alves

Unai Emery tundió al Dibu Martínez y al Aston Villa

Tras culminar el duelo de la Premier League, el técnico del club arremetió en contra de Emiliano Martínez, a quien calificó de ‘no ser inteligente’, pues a su consideración, todos saben que si un portero sube a rematar, es gol en 1 de cada 100 ocasiones.

No fue nada inteligente. Yo nunca le pedí a mi arquero subir a marcar gol a los 92 minutos. No tengo la estadística, pero hay un gol cada 100 intentos, y 20 veces se hacen las transiciones y 10 goles. Hoy no se hizo”, comentó el técnico.

Aunado con esto, Emery también criticó a toda su plantilla, pues enfatizó en que se ha esmerado en tener un estilo de juego y muchas veces no se respeta, pues los jugadores ‘suelen correr y no jugar’.

“Estoy desilusionado, normalmente es mi responsabilidad, pero hoy se la dejo a ellos. Hay que dominar teniendo la pelota. Si solo corremos, corremos, corremos, no es la idea de construir esto todos los días. No jugamos como queríamos. Tenemos que reaccionar y ser responsables. Cuando hay un error, hay que tratar de ser mejores”, sentenció.

Te recomendamos: Ochoa tendría ‘un pie fuera’ del Salernitana por cláusula en su contrato

Con esta derrota, el Aston Villa se quedó en la décimo primera posición de la Premier League con 28 unidades, a 11 puntos de los puestos de competencias europeas.

Advertising
Advertising