El Wolverhampton sigue mostrando una cara irregular en la Premier League, condición que lo tiene cerca de los puestos de descenso y que ahora le hizo caer en casa contra un rival directo en la quema, el Bournemouth, cuadro que supo imponerse 1-0 en su visita al Molineux Stadium.
El conjunto que dirige Julen Lopetegui no pudo cosechar un buen resultado, extraviando una racha de dos triunfos que los hacían soñar con retomar el camino ascendente, pero que ante los Cherries no tuvieron opciones e ideas con una ofensiva comandada por Matheus Cunha.
Entérate: El Borussia Monchengladbach pone freno al Bayern Munich en la Bundesliga
Tras una primera parte sin aspavientos, fue cuatro minutos después de comenzado el complemento que cayó la única anotación del compromiso de la Jornada 24 de la Premier, por conducto de Marcus Tavernier, a pase del ex Liverpool, Dominic Solanke.
Tampoco el hispano-brasileño Diego Costa ofreció soluciones y Lopetegui echó mano del atacante mexicano Raúl Jiménez, quien saltó al campo a los 77 minutos en lugar del que fuera su mejor socio en otras épocas, Adama Traoré.
PIERDEN UNO MÁS 😢
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) February 18, 2023
Los Wolves no pudieron ante Bournemouth y cayeron por la mínima. Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 77 del partido. #CentralFOX pic.twitter.com/AWPdH1mV6V
Puedes leer: Luto en el futbol: Christian Atsu fue localizado sin vida tras terremoto en Turquía
Pese a los esfuerzos de los Wolves, el arco de Neto Murara, ex del Barcelona y Juventus, no se vio en gran riesgo y el tiempo se escurrió sin que los locales pudieran encontrar al menos un empate.
La derrota deja al Wolverhampton en el puesto 15 de la Premier League con 23 puntos, solo tres más que el West Ham que en el sitio 18 ocupa el último sitio que condena a bajar al Championship (segunda división del futbol británico). Por su parte, el Bournemouth toma un respiro para posicionarse en el escalón 17 con 21 unidades.