Luego de que el París Saint-Germain venciera 4-3 al Lille, en actividad de la Jornada 24 de la Ligue 1, uno de los héroes del compromiso, Kylian Mbappé, se dio tiempo de desactivar una polémica que había rondado en los últimos días el seno del PSG.
Luego de que el PSG cayera en casa contra el Bayern Munich en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Mbappé, subcampeón con Francia en la pasada Copa del Mundo de Qatar, advirtió a sus compañeros de los cuidados que debían tener para asegurar un mejor rendimiento, como el buen descanso y alimentación, lo que se interpretó como un dardo contra Neymar, quien justo tras la caída fue visto en un torneo de póker y cenando en una cadena de comida rápida.
Entérate: ¡Fenómeno! Marcus Rashford firma doblete y el Manchester United golea al Leicester
Al respecto, y luego de marcar un doblete en el 4-3 final sobe el Lille, Mbappé mencionó que sus palabras no estaban dirigidas contra Neymar, asegurando que no es el momento ideal para que en el seno parisino se presente una disputa.
“Vi que la gente hablaba de Ney, de lo que pasó. No fue un [comentario] contra Neymar. En el contexto, necesitamos todo menos una pelea. Es realmente un consejo para todos. Porque, como dije, cuando tienes a todos, lo vimos al comienzo del partido, cuando están todos, los equipos tienen que preocuparse”, apuntó para Amazon Prime.
Puedes leer: “Nacho Ambriz y yo damos confianza y resultados”: Miguel Herrera tras ser descartado como DT del Tri
Sobre la lesión en el tobillo que padeció el brasileño, Mbappé recalcó que espera contar con su regreso, pues la temporada europea está en juego. “Espero que Ney regrese pronto porque es un jugador importante para nosotros”.
También Christopher Galtier ahondó en el tema de la torcedura de tobillo que Neymar padeció y que tiene en vilo al PSG, pues el 8 de marzo deberán visitar al Bayern Munich.
“Probablemente sea un esguince de tobillo, veremos la gravedad. Está siendo examinado. El partido era muy importante para todos, para los jugadores, para mí. Sabíamos que una victoria era obligatoria para restablecer la dinámica”.