¿Se une a Grupo Firme? Medio Metro le presumió sus pasos de baile a Eduin Caz (VIDEO)

La fama y auge de Medio Metro parece no tener límites, pues ahora el pequeño bailarín fue visto con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Aparecer con Sonido Pirata y volverse viral en redes sociales, parece que le ha abierto muchas puertas a Medio Metro, pues en esta ocasión el pequeño bailarín le presumió sus pasos a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, donde incluso los fans piden que ellos abran sus conciertos.

Pese a la polémica que hubo con el Medio Metro ‘original’, otro bailarín ya ha tomado su lugar en el Sonido Pirata, hecho que lo ha llevado a convivir con grandes personajes, pues hace unos días fue Molotov y ahora estuvo con Grupo Firme.

Te recomendamos: Yuliett Torres ventaneó relación amorosa con jugador del América

Medio Metro bailó junto a Eduin Caz

A través de redes sociales se viralizó un ‘crossover’ que pocas personas pensaron que podría darse, pues el llamado ‘Nuevo Medio Metro’ coincidió, de acuerdo a diversas versiones, en una fiesta de una persona cercana a Eduin Caz, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de bailar.

Con un buen número de personas rodeándolos y ante la mirada de su público, Eduin Caz y Medio Metrosacaron los prohibidos’, pues lanzaron algunos pasos de baile y se volvieron virales en redes sociales.

Tras el éxito del clip de no más de 20 segundos, en los comentarios pedían que tanto Sonido Pirata, como el pequeño bailarín, abrieran sus próximos conciertos, pues lo catalogan como un ‘virtual éxito’, algo que no se prevé vaya a pasar pero soñar no cuesta nada.

Grupo Firme, llévate a Sonido Pirata de telonero”, “queremos ver a Medio Metro en tus conciertos en el Foro Sol”, “rífate una canción con Sonido Pirata y Medio Metro bailando en el video”, “qué grande eres, Eduin Caz”, se leía.

Te recomendamos: Ochoa tendría un pie fuera de Salernitana por cláusula en su contrato

El Medio Metro ‘original’ se separó de Sonido Pirata debido a que quería emprender nuevos proyectos en solitario, pero una de las polémicas que dicen ‘quebrantó su relación’ fue que el bailarín ganaba sólo 500 pesos por evento.