Shocker, quien recientemente anunció su retiro de la Lucha Libre en México, dio polémicas declaraciones y reveló que hace unos años tuvo relaciones sexuales con un expromotor a cambio de dinero.
El exluchador detalló que tuvo intimidad con el hombre mientras éste se encontraba bajo la influencia de sustancias como el alcohol y drogas.
“Yo tuve una relación sexual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre, muy drogado y muy borracho. Lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaron que era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo”, mencionó en el videoblog ‘El minuto qué cambió mi destino’.
Te podría interesar: ¡Oficial! Estadio Azteca ya no permitirá consumir cualquier producto de tabaco
¡Lo hizo por drogas!
Asismimo, José Jairziho Soria, como realmente se llama, detalló que solo tuvo relaciones sexuales con aquel expromotor porque su único objetivo era consumir drogas.
“Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, ‘Las Fabulosas’. De ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije ‘eso no está bien’ y me levanté y me fui a bañar, pero ya lo había hecho”, detalló.
Te podría interesar: ¡Hay varios! Mexicanos que podrían ser campeones en Europa esta temporada
"QUISO COLGARSE"#CentralFOX Promotor de lucha libre rompió el silencio de cómo encontró a Shocker en la cárcel https://t.co/uGLBDTjBdC
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 19, 2022
¿Intento suicidarse?
Por otro lado, hace unos meses el 1000% guapo fue detenido en Tuxtla Gutiérrez por alterar el orden público y mientras estuvo en custodia de las autoridades se manejó la versión de que habría intentado quitarse la vida dentro de su celda pero él salió a dar la cara.
“Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”, apuntó el hijo del Pato Soria en un video difundido en su canal de YouTube.