Uff, una ganga: Cristiano Ronaldo ‘remata’ la mansión donde vivía en Inglaterra

Tras dejar al Manchester United, Cristiano Ronaldo ha puesto a la venta su mansión en Cheshire, misma que goza con todos los lujos que puedas imaginar

El fichaje de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita, no sólo le trajo cambios a nivel deportivo, pues personalmente tuvo que dejar atrás una increíble mansión en la que vivía en Inglaterra, cuando jugó para el Manchester United, misma que hoy en día ya puso a la venta.

Tras dar una entrevista a Piers Morgan, Cristiano Ronaldo rompió toda relación con el Manchester United, donde afirmó que ‘no se sentía querido’, por lo que ahora uno de los últimos lazos que los unía es esta mansión que, según dicen, está ‘rematando’.

Te recomendamos: Yuliett Torres revela relación amorosa con jugador del América

Cristiano vende su mansión en Cheshire

De acuerdo a información del diario ‘The Sun’, CR7 busca desprenderse de una imponente mansión ubicada en Cheshire, condado de Inglaterra con capital en Chester, misma que tiene todos los lujos que uno se pueda imaginar.

El futbolista del Al-Nassr vendería esta propiedad por medio del agente inmobiliario Jackson Stops y el precio que marca es 6.1 millones de euros, que si lo llevamos a pesos mexicanos, la cifra asciende a 119 millones 857 mil 253.

Pese a que dicen que ‘la remata’, obviamente no muchas personas podrían darse el lujo de comprar este inmueble, pero cuando sepan todo lo que tiene, quizá se justifique el precio.

El medio británico informa que esta vivienda cuenta con 7 habitaciones, 6 baños completos, gimnasio de última tecnología, una gran alberca, un jacuzzi, su propia sala de cine y hasta una pista de pádel.

Te recomendamos: ¿Por qué SÍ fue válido que jugador de Rayados usara jersey SIN NÚMERO?

El único ‘problema’ de la mansión de Cristiano Ronaldo es que está muy cerca del bosque, por lo que la fauna silvestre que rodea la casa podría hacer mucho ruido durante el día, pero más allá de esto, se podría vivir de lo más cómodo.