En un partido que era fuego puro para el PSG, Messi se vistió de héroe para rescatar un triunfo 4-3 in extremis para los parisinos.
Y es que PSG tuvo que remontar de forma espectacular ante Lille un partido que, de perder, habría desatado una autentica revolución en el vestidor parisino, donde ya se conocen disputas internas entre el director deportivo Luis Campos y Neymar, entre otros.
De hecho, los parisinos tomaron la ventaja 2-0 con goles de Mbappé y Neymar, pero una gran reacción del Lille provocó que los visitantes le dieran la vuelta con tantos de Diakité (24′), Jonathan David (58′) y Bamba (69′).
Esto desató una gran molestia en todo el PSG al grado de que el director deportivo Luis Campos dejara su lugar en las gradas para bajar al campo y empezar a darle indicaciones a los jugadores en pleno partido y con el DT Christophe Galtier a su lado.
La sacudida provocó una buena reacción en el PSG, Mbappé empató el partido al 87′, y finalmente Lionel Messi apagó el fuego con un brutal gol de tiro libre al 93′.
El festejo de Messi no fue para menos. PSG, con un pie fuera de la Champions League y con 7 puntos de ventaja sobre el Mónaco en la Ligue 1, vive momentos complicados a nivel interno.
Dios mío ....el gol de #Messi.
— Pablo Hernán Rochi (@phrochi) February 19, 2023
No te retires nunca. NUNCA. POR FAVOR pic.twitter.com/T2dH7J1OnU