‘Con amigos así, no necesitas enemigos’: Henry sobre foto de Neymar en un restaurante de comida rápida

El futbolista brasileño ha estado envuelto en varias polémicas en la última semana.

Después del partido del París Saint-Germain ante el Bayern Munich, donde el conjunto parisino cayó 0-1 en la primera ronda de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, se viralizó una foto de Neymar Jr. comiendo en un restaurante de comida rápida.

Además, el brasileño también asistió a un torneo de póker donde medios franceses aseguran que partició en el European Poker Tour Paris, por lo que fue duramente criticado por sus actividades extracancha.

Es por eso que Thierry Henry, exjugador y entrenador francés, se pronunció respecto a la polémica foto de Neymar comiendo hamburguesas: “¿Fueron sus amigos los que publicaron la foto? Con amigos así, no necesitas enemigos”, declaró en Prime Video Sport France.

Te podría interesar:Real Madrid nunca tiene miedo, nunca se pone nervioso’: Jürgen Klopp

¡Lo defendió su entrenador!

Por otro lado, Cristopher Galtier, técnico del conjunto parisino, defendió al jugador y mencionó que tiene todo el derecho de hacer lo que quiera en su día de descanso.

“Le dije lo que pensaba, Ney tiene el derecho en su día de descanso, de recuperar, de jugar al póker, es un apasionado. Le dije lo que pensaba sobre esa foto que ha salido, eso se queda entre él y yo”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

Te podría interesar: “Nacho Ambriz y yo damos confianza y resultados”: Miguel Herrera tras ser descartado como DT del Tri

¡Es duda para la Champions!

En medio de la polémica, Neymar salió del campo en camilla y entre lágrimas en el duelo ante el Lille y se podría perder la vuelta ante el Bayern Munich en la UEFA Champions League.

El brasileño sufrió una lesión y la acción se produjo a los pocos minutos de iniciado el complemento cuando perdió el equilibrio y su tobillo derecho se dobló. De inmediato, los servicios de emergencia entraron al terreno de juego para atender al amazónico, quien todavía intentó ponerse de pie y probar, pero no pudo más y afuera del campo cayó de nuevo, entre lágrimas.