Luego de cumplir dos meses recluido en una prisión de Barcelona, acusado de agresión sexual por una mujer, el futbolista brasileño Dani Alves habría cambiado sus versiones anteriores en la preparación de su defensa, y es que el diario ARA ha destapado una nueva versión de los hechos que el amazónico habría utilizado ante la jueza responsable de su caso.
De acuerdo al medio, Alves, ex de Pumas y Barcelona, estaría revirando la acusación contra la supuesta víctima, asegurando que ella fue quien lo atacó aquella madrugada del 31 de diciembre en la discoteca Sutton, situación que no había revelado hasta el momento para ¡protegerla!: “La verdad es que quería proteger a esta señorita”, habría dicho el defensa de 39 años.
Entérate: Prensa tunde a Leo Messi pese a triunfo del PSG; ¿Francia no perdona la derrota en el Mundial?
En las dos versiones anteriores, Dani Alves primero negó los hechos, asegurando que no existió agresión; en una segunda declaración, reafirmó que no ocurrió nada en el baño del apartado privado en el que se encontraban ambos durante la velada, por lo que ahora sorprenden sus palabras, pues afirma que él sería el perjudicado, pues la mujer se habría lanzado a él pese a que ‘no había tocado a la chica’.
De momento, Dani Alves espera la resolución del recurso que presentó para obtener la libertad condicional; será este comienzo de semana que se decida si el sudamericano pueda salir de la prisión Brians 2 o si continuará su proceso tras las rejas, a espera de la celebración de su juicio.
Puedes leer: América sufre por amarillas de Óscar Jiménez y podría debutar Luis Malagón
Alves se contradice
Hace unos días se hizo pública una supuesta conversación entre Dani Alves y otro de los internos del centro penitenciario, quien asegura que este habría confesado que sí existió un encuentro sexual, sin que existiera la agravante de la violación.
“Él no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que, si la chica no hubiera querido, él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie”, afirmó la fuente a El Programa de Ana Rosa.