Courtois se comió a Karius: El ridículo que le costó un gol al Real Madrid (VIDEO)

El tremendo error del portero belga en la ida de los octavos de final de la Champions League

Los ‘fantasmas’ de Loris Karius siguen rondando los partidos del Liverpool y Real Madrid en la UEFA Champions League, y ahora invadió a Thibaut Courtois.

Si el portero alemán había cometido dos tremendos errores en la Final de la Temporada 2017-18 que le costó la ‘Orejona’ a los ‘Reds’, ahora el conjunto inglés podrá sanarlo un poco.

Síguelo: Mira el Minuto a Minuto del Liverpool vs Real Madrid en la ida de 8vos de Champions League

Corría el minuto 14 cuando Dani Carvajal retrocedió el balón hacia Courtois; sin embargo, se enredó con el esférico, y eso no te lo perdona Mohamed Salah.

El ‘Faraón’ aprovechó el regalo del belga, y sólo se encargó de empujar la redonda al fondo de las piolas de Anfield, para poner el momentáneo 2-0 y hacer recordar a Loris Karius.

Sólo un cuarto de hora bastó para los dirigidos por Jürgen Klopp en hacer pesar su casa en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League; sin embargo, nunca hay que dar por vencidos a los ‘Reyes de Europa’, quienes se fueron al descanso con empate 2-2, donde Alisson Becker también cometió un gran error.

Los errores de Karius que le costó una Champions al Liverpool

Fue en la Final de la Temporada 2017-18 que los Reds se vieron las caras con el Real Madrid en la cancha del Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Sin embargo, sus pifias quedarán recordadas en la derrota por 3-1; en especial, por dejarle el balón a Karim Benzema a merced; y a la postre, no detener un disparo de Gareth Bale.

Entérate: Liverpool le ‘regala’ una Final a Karius: El extraño suceso con los porteros del Newcastle

Desde entonces, la carrera de Loris Karius se vino abajo; quien dejó de formar parte del proyecto de Jurgen Klopp y tuvo que salir, para darle paso a Alisson Becker.

Han pasado más de cinco años y los ‘fantasmas’ del guardameta alemán, ahora en Newcastle, no se olvidan; en especial en la afición del Liverpool.