Ferran Torres del Barcelona tuvo que ir con psicólogo tras eliminación en Europa League

Ferrán aseguró que tocó fondo como futbolista durante la pasada temporada.

El delantero español narró cómo tocó fondo en su peor momento como jugador del Barcelona

La eliminación del Barcelona a manos del Eintracht Frankfurt en la Europa League mandó a Ferrán Torres al psicólogo.

El delantero del conjunto blaugrana narró cómo fueron sus días más oscuros como futbolista, luego de que Barcelona fue eliminado de la pasada Europa League y a él se le negó el gol de forma increíble.

Durante invierno de 2021, Barcelona pagó 65 millones de euros al Manchester City por el fichaje del delantero español, quien está temporada a mostrado una mejor forma con el equipo.

Entré en un pozo sin fondo, no sabía cómo salir. No estaba con confianza y me afectó todo. Ha sido una experiencia muy amarga, pero a la vez de los mejores momentos porque ahora me siento más fuerte. Fue en ese momento cuando decido trabajar con un psicólogo.

No se ha valorado que vine en un momento muy complicado, con el equipo noveno en la Liga, y luego siendo partícipe para clasificar al equipo para la Champions. Al Barça no se le puede decir que ‘No’. El míster me llamaba porque quería que viniera a ayudar al equipo”, dijo Ferrán Torres en conferencia de prensa.

El atacante recordó que su falta de gol le llevó a obsesionarse con anotar, algo que tampoco le ayudó mucho a la hora de bajarse la presión y ser más regular en el terreno de juego y de cara a la portería.

“Me he obsesionado demasiado con el gol y no en jugar. Antes pensaba más en marcar, aunque no jugara bien. Ahora he aprendido a salir, a disfrutar y a partir de ahí, las cosas salen solas”, sentenció Ferrán.

Torres tendrá una nueva chance de redimirse con el Barcelona en la Europa League, cuando el jueves visiten el Teatro de los Sueños para chocar ante Manchester United por la vuelta de la Fase Eliminatoria.