Llevan ‘serenata’ al Real Madrid: Fuegos artificiales invaden su hotel en Liverpool

El festival donde dormían los Merengues previo a la ida de 8vos de final de Champions League

No es la visita de la Selección Mexicana a alguna aduana en Centroamérica o en Sudamérica de cara a la Copa Libertadores, donde suelen llevarle ruido una noche previa a los partidos.

Ahora el Real Madrid sufrió del ataque de algún sector de la afición del Liverpool, quienes les llevaron una ‘serenata’ antes de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Leer más: Partidazo en Champions League: Las mejores apuestas para Liverpool vs Real Madrid

Los seguidores de los Reds quisieron empezar el cotejo antes de tiempo, que se celebrará hoy en Anfield, y lo hicieron con un festival de fuegos artificiales alrededor de la 2 de la mañana en el hotel Innside, donde están concentrados los dirigidos por Carlo Ancelotti.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo el hotel donde dormían los Merengues fue invadido por el estruendo y luces:

Por otra parte, ‘El Chiringuito de Jugones’ se dio cita a los alrededores del Hotel Innside, donde está hospedado el Real Madrid, para cerciorarse de los ecos que dejó.

Los estragos de los fuegos artificiales dejó calles sucias en Liverpool, así como múltiples pruebas de los cohetes que se quedaron sin tronar.

Los dirigidos por Ancelotti y Klopp se medirán este día en la ida de los octavos de final de la Champions League, quienes remembrarán la pasada Final que se vivió en Paris, y que dejó como ganador a los Merengues.

No es la primera vez que los Merengues son víctimas de los aficionados rivales, recordando lo que pasó en 2019 en su visita a Ámsterdam.

En aquella ocasión, la policía neerlandesa detuvo a cuatro ultras del Ajax por lanzar petardos y fuegos artificiales e intentar perturbar el sueño de los jugadores del Real Madrid previo al partido de la UEFA Champions League.

Al momento, la policía de Liverpool no ha emitido algún comunicado.