Los ‘ridículos’ del Dibu Martínez cansan a Unai Emery: Aston Villa buscará venderlo

Los ‘Villanos’ buscarán hacer caja con la venta del portero argentino el próximo mercado de fichajes

Aston Villa estaría dispuesto a escuchar ofertas por Emiliano Martínez en el próximo mercado de fichajes; sin embargo, tampoco lo regalará e intentará hacerle uno de los porteros más caros en la historia.

De acuerdo con Sportsmail, el portero argentino tiene la ilusión de jugar la próxima UEFA Champions League, por lo que los ‘Villanos’ no le cerrarían la puerta de salida, eso sí, pedirían alrededor de 40 millones de euros.

En caso de alcanzar esta cifra, el Dibu se convertiría en uno de los guardametas más caros en la Premier League, recordando que Chelsea pagó 75 millones de euros por Kepa Arrizabalaga; mientras que Liverpool desembolsó 70 MDE por Alisson Becker.

Míralo: El increíble autogol del ‘Dibu’ que da una manita al Arsenal (VIDEO)

Detrás de ellos se encuentra ubicado Ederson, por el que Manchester City se hizo de sus servicios por 40 millones de euros, un precio parecido del que buscaría Aston Villa con Emiliano Martínez.

Eso sí, no será fácil encontrar a clubes que estén dispuestos a abrir la cartera por un portero de 30 años que percibe 100 mil libras esterlinas por semana; así que si quiere jugar Champions League, las únicas opciones que le quedarían serían: Manchester United o Tottenham, aunque si prefiere más reflectores, Chelsea, así lo dio a conocer el medio británico.

‘Dardo’ de Unai Emery al Dibu

En Aston Villa no estarían satisfechos con las últimas actuaciones de Emiliano Martínez a pesar de ser una pieza clave para el técnico español.

Fue al término de la derrota ante Arsenal que Unai Emery explotó contra el Dibu, a quien le achacó dos pifias el fin de semana pasado.

El primero, aunque fue un accidente, le rebotó el balón en la cara; mientras que el cuarto gol de los ‘Gunners’ se originó por subir a rematar un tiro de esquina.

“Nunca le dije al portero que subiera para tratar de empatar el marcador en tiempo de compensación. Sin jugadas que no me gustan porque sólo pasa una de cada 100 oportunidades, y a veces terminan en gol en contra”, insistió el español en entrevista.

Concluyendo que “hay que ser más inteligentes porque podemos perder, pero no así. Así que se lo diré en los próximos días porque es algo que debemos corregir”.