Un durísimo golpe sufrió el matrimonio conformado por Óscar Jiménez, portero del América, y Mariana Echeverría, y es que la actriz y conductoria confirmó que ha visto interrumpido su segundo embarazo, perdiendo el bebé que esperaba junto al guardameta de las Águilas.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Echeverría, conocida por su aparición en programas como ‘Me caigo de risa’, que cuenta la situación a sus seguidores.
Entérate: Diego Cocca se reune con Zendejas para que se decida por México y no por Estados Unidos
“Siempre me ha gustado estar cerca de la gente que me sigue en redes sociales. Me gusta compartirles las cosas buenas, mis proyectos, mis triunfos, mis logros, mis alegrías, pero también les he compartido parte de mi vida con momentos tristes, difíciles, y el día de hoy es uno de esos. Con el paso de la vida, aprendí a convertirlos en fortaleza y tomar lo bueno que me puede dejar, sin preguntarme el ‘¿por qué a mí?’”
En el texto que acompañó la grabación, Mariana Echeverría, casada con Óscar Jiménez desde noviembre de 2019, mencionó que tiene pensado ‘intentarlo otra vez’ pese a la complejidad del momento; la pareja ya tiene un hijo, el pequeño Lucca.
Puedes leer: ¡Pintaron Anfield de blanco! Real Madrid remonta y golea al Liverpool en espectacular partido
“Sí lloré, me asusté, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Óscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada, a intentarlo otra vez. Sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento. Ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil. Déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y, sobre todo, NUNCA SE CULPEN. Gracias por todo su amor”, sentenció.
Óscar Jiménez juega en el América desde el Clausura 2017, pero no fue hasta el presente campeonato Clausura 2023 que se adueñó completamente de la titularidad tras la marcha de Guillermo Ochoa a la Salernitana de la Serie A.