VIDEO: Liverpool madrugó al Real Madrid con ‘taquito’ de antología del ridiculizado Darwin Núñez

Darwin destrozó a la defensa del Real Madrid con un golazo de taquito.

El delantero uruguayo se mandó un golazo para madrugar al Real Madrid en la ida de los Octavos de Final

Ahora nadie se ríe de Darwin Núñez.

El delantero uruguayo, quien meses atrás desató burlas, risas y memes en su contra debido a sus estrepitosos fallos con la playera del Liverpool, se sacudió la presión y dejó helado al Real Madrid con un golazo de ‘taquito’ en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Fue una jugada tan rápida, como violenta, y en que la que los locales

Mohamed Salah recibió el balón en el borde del área grande y no se lo pensó dos veces para sacar un buen centró y encontrar a Núñez en el área chica, quien no batalló para superar a los centrales del Madrid y posteriormente definir con un taquito que dejó sin chance alguna al arquero Thibaut Courtois.

Con el gol apenas al minuto 3′, Anfield explotó y se rindió ante Darwin, quien pronto recibió el abrazo de sus compañeros, mientras el DT Jürgen Klopp se mostraba feliz por la definición de un delantero por quien el pasado mercado de verano invirtieron 100 millones de euros, para convertirlo en el fichaje más caro en la historia del Liverpool.


¡EL OSO DE COURTOIS!

Previo a la ida de los Octavos de Final entre Liverpool y Real Madrid, Carlo Ancelotti aseguró que no estaba preocupado por Mohamed Salah… Grave error.

El delantero egipcio, quien tiene varias cuentas pendientes con el Madrid, se apuntó el segundo gol de la noche para los Reds, tras una gran falla de Thibaut Courtois, quien en su intentó por despejar el balón lo tocó antes con la rodilla y se lo dejó servido a Salah.

El africano no dudó, robó el balón y disparó a las redes para vencer al belga y poner el 2-0 apenas al minuto 13.


¡VINICIUS REVIVIÓ AL MADRID!

Cuando parecía que el Madrid estaba en la lona de Anfield, una diablura de Vinicius Jr los devolvió al partido en 20 minutos de auténtico alarido.

El brasileño se internó al área chica, regateó a tres rivales y sacó un disparo que llevaba veneno puro para dejar sin chances al arquero Alisson, quien nada pudo hacer para que el balón no terminara a las redes.

Es fue el gol que el Madrid necesitaba para revivir en un partido en el que llevaban 20 minutos en la lona.