Jesús Manuel “Tecatito” Corona volvió a los entrenamientos con el Sevilla y fue recibido ‘a lo grande’, por sus compañeros del club.
El volante mexicano, quien era baja desde agosto del año pasado debido a una fractura de peroné y ligamento de tobillo, volvió este martes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros para ponerse a punto físicamente y reaparecer en las canchas lo más pronto posible.
Es por ello que sus compañeros lo recibieron a lo grande, con una fila india y varios zapes que el mexicano no pudo evitar mientras cruzaba. Eso sí, nada le causó más malestar que oler los guantes del arquero Marko Dmitrovic, quien se los acercó a la cara cuando pasaba por la fila.
“Lava esas madres, wey, huelen a huevo”, decía el mexicano mientras se reía.
😍 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 ___ ✍️
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 21, 2023
Esperen hasta el final. 🇲🇽👏🏼 pic.twitter.com/Ay445TNwbr
Corona viene de un 2022 sumamente complicado y en que su lesión provocó que se perdiera la Copa del Mundo de Qatar. Justo cuando apuntaba a volver de su lesión, en las últimas semanas de diciembre, el volante mexicano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ahora para someterse a una artroscopia en el tobillo dañado.
Tras pasar ese calvario, Corona reapareció este martes en los entrenamientos de Sevilla, que el próximo jueves enfrentará al PSV Eindhoven por la vuelta de la Fase Eliminatoria de la Europa League.
El conjunto sevillano sacó un contundente triunfo por 3-0 en la ida, por lo que en la vuelta no debería tener mayores problemas para alcanzar la clasificación. Corona no verá minutos en el partido, al no estar inscrito para disputar esta competición con su equipo.
👏🏻 9️⃣ 🇲🇽 pic.twitter.com/uZbopPn1qh
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 21, 2023