Faltan pocos días para que dé inicio la temporada 2023 de la Fórmula 1 y parece que la relación entre Max Verstappen y Checo Pérez sigue sin ser la mejor, pues el neerlandés conformó a su ‘dream team’ de F1 y optó por sus rivales, olvidando al mexicano.
Desde el Gran Premio de Brasil, donde Checo y Max tuvieron un ‘roce’, se cree que su relación no ha vuelto a ser igual, pues habría cierta molestia entre ambos, pese a que en repetidas ocasiones han afirmado que ‘todo quedó en el olvido’.
Te recomendamos: Yuliett Torres reveló relación con futbolista del América
Verstappen deja fuera a Checo Pérez de su ‘dream team’
En plática con ‘Mobil 1 The Grid’, el piloto neerlandés y campeón de la F1 fue cuestionado sobre quién conformaría su equipo ideal para una temporada ficticia, donde Max esperaba poder ser director y piloto, pero eso no se podía.
“¿No puedo ser el jefe del equipo y uno de los pilotos yo mismo?”, bromeó Max Verstappen, recibiendo una respuesta negativa para esta dinámica.
Al no poder integrar este ‘dream team’, el neerlandés decidió tener a un piloto ‘de experiencia’ y a un ‘joven talento’, por lo que descartó a Checo Pérez, pese a que juntos han llevado a Red Bull a lo más alto de la F1, incluso por encima de Mercedes.
“De las personas actuales que creo que tienen las capacidades para ser el jefe del equipo, siempre diría Christian (Horner). Los pilotos me resultan muy difíciles, porque hay muchos buenos conductores. Yo iría por un piloto con mucha experiencia. Fernando (Alonso). Luego elegiría a un conductor joven, así que Lando (Norris). ¡Fernando y Lando!”, comentó.
Te recomendamos: Real Madrid definiría si Chucky Lozano es titular en Napoli o no; ¿por qué?
Checo Pérez y Max Verstappen han hecho una gran dupla que llevó a Red Bull a lo más alto en las dos últimas temporadas, pero ya veremos qué pasa con ambos pilotos en esta nueva campaña que está por iniciar.