¿Ya se le subió la fama? Pese a haberse hecho famoso al lado de Sonido Pirata, el Medio Metro ‘original’ ha realizado una jugada que muchos consideran como ‘un golpe bajo’, pues registró el nombre del personaje y quien lo use sin su permiso podría enfrentar problemas legales.
Medio Metro y Sonido Pirata se separaron de forma definitiva hace unas semanas luego de tener algunas diferencias, por lo que José Eduardo Rodríguez, como se llama realmente, emprendió proyectos por separado y uno de ellos habría sido registrar este nombre.
Te recomendamos: La modelo Yuliett Torres revela relación con jugador del América
Medio Metro tiene el poder sobre el personaje
A través de sus redes sociales, Medio Metro reveló que ya registró la propiedad del personaje que se hizo tan famoso por sus pasos de baile, así que recomienda a todas sus ‘imitaciones’ contactar a su equipo para evitar algún pleito legal.
“Amigos, amigas, seguidores y público en general, el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor José Eduardo “Medio Metro” soy la única persona que cuenta con la RESERVA DE DERECHOS del personaje artístico MEDIO METRO”, se lee.
En apariencia el objetivo principal de este acto es que toda la gente lo conozca como el ‘único y auténtico’ Medio Metro, pues pide ‘no confundir a la gente’.
“Invito a las personas que estén haciendo uso del nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente”, comenta.
Esta acción repercutiría directamente en Sonido Pirata, pues tras la salida de José Eduardo, ellos ya tenían a un nuevo ‘Medio Metro’, pero con esta polémica acción, quizá podría desaparecer a menos que lleguen a un arreglo.
Sus seguidores no tomaron nada bien esta situación, pues ahora ellos esperan que ‘Florinda Meza lo demande por colgarse del Chavo del 8′.