¡Aficionado atacó a Marko Dmitrovic y el portero del Sevilla casi le da una paliza! VIDEO

Al hincha le salió barato su intento de agresión contra el meta de Nervión...

Un aficionado irrumpió en la cancha durante el encuentro entre el PSV Eindhoven y el Sevilla, propinándole un puñetazo en el rostro al portero del equipo español antes de ser derribado.

El incidente ocurrió en la agonía del partido por la UEFA Europa League en la cancha del PSV en Eindhoven. El arquero Marko Dmitrovic pudo seguir jugando.

Tras recibir el golpe, Dmitrovic dominó al hincha, que rápidamente fue rodeado por los jugadores de ambos equipos y luego sacado por la seguridad mientras los espectadores abucheaban.

TE PUEDE INTERESAR: Ver para creer: El autogol más extraño en la historia de la Europa League (VIDEO)

“Un aficionado me empujó desde atrás. Imagino que estaba enfadado por el resultado de su equipo, imagino que también un poco alocado o borracho. Me empujó y lo paré hasta que llegó la seguridad. Tenía bronca en mi cuerpo pero esas cosas no pueden pasar y espero que sean castigados”, dijo Marko, aunque después sacó la munición gruesa por el incidente.

“Me voy a callar por no decir lo que de verdad quería hacerle. Afortunadamente, me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido”, afirmó. “Si alguien me ataca voy a defenderme; el PSV es un gran club y le castigará seguro”.

El arquero serbio fue titular de último momento en el Sevilla, ya que el número uno Yassine Bounou se sintió indispuesto previo al partido.

El PSV ganó 2-0 en el partido de vuelta, pero fue eliminado 3-2 en el global y ahora podría recibir una fuerte sanción debido a las acciones del aficionado.

Luuk de Jong, ex del Sevilla, anotó para el PSV a los 77 minutos. Fabio Silva hizo el segundo tanto en los descuentos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó para Edson y Sánchez! Unión Berlín golea y elimina al Ajax en Europa League